Camino hacia el Origen 3

Costo

22

Envío

5,5

La Luz del Destino


Camino hacia el Origen, la mágica trilogía autobiográfica de Ariadna y Raquel da paso a su fin con el último tomo: La luz del destino.

Quince años de vivencias vinculadas con el plano más sutil de la existencia han sido recopiladas y narradas para dar a luz una mirada más amplia y transpersonal de la realidad.

Proyecciones y viajes astrales, contacto con entidades de otros planos, sueños,… Todo un bonito camino de aprendizaje relatado minuciosamente y con mucha consciencia para contar al mundo el profundo compromiso con su propia evolución y la del Planeta Tierra.

En éste último tomo veréis cómo el trabajo con los sueños y la psicomagia tienen un papel clave en la sanación de Ariadna y cómo Raquel sigue viajando hasta los confines de la galaxia recopilando bellos mensajes para transformar su interior.

La luz del destino es el resultado de la integración de los planos terrenal y espiritual en uno solo. Camino hacia el Origen os brindará un trascendente desenlace que no os dejará indiferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *