Resumen astrocromático del 10 al 17 de noviembre 2019

Entramos en energía blanca conectada con el séptimo chakra situado en la corona. El objetivo principal de esta semana es la conexión con la riqueza interior.

Empezamos un nuevo ciclo astrocromático con la energía blanca y teniendo el tránsito de Mercurio por delante del Sol que tendrá lugar el 11 del 11 (lunes 11 de noviembre) como influencia estrella. Esta combinación nos lleva a un periodo donde la necesidad de libertad e independencia en las relaciones se sentirá más fuerte, sin embargo, las interacciones con las personas cercanas nos ayudarán a ser más sabios, a cambiar nuestras perspectivas del mundo e incluso de nosotros mismos.

Esta semana, además, tenemos la Luna Llena en Tauro cerrando el ciclo de 6 meses que comenzó con la Luna Nueva en Tauro del 5 de mayo de 2019. Esta lunación nos pedirá poner atención en nuestra riqueza interior y exterior para encontrar la satisfacción emocional a través de las cosas simples y tangibles que nos rodean. Todo lo que concierne a las relaciones íntimas como los niveles de confort, la vulnerabilidad, los valores personales y la sexualidad, tendrán un lugar destacado bajo la influencia de esta fase lunar.

Cabe destacar también la conexión tensa entre Venus en Sagitario y Neptuno retrógrado en Piscis que junto con blanco con amarillo del jueves 14 hasta las seis, crearan un contacto desde el cual nuestra alma nos está llamando para ser escuchada. Un momento analizar en qué área estamos poniendo bloqueos en nuestra vida, para poder soltar y dejarnos fluir.

El séptimo chakra nos abre una ventana de siete semanas repleta de nuevas experiencias y regalos. Dejamos atrás el agradecimiento del ciclo anterior que nos hizo honrar quiénes somos y nuestro presente, para encaminarnos hacia el descubrimiento de las profundidades de nuestra personalidad.

Nuestro Ser se va transformando según sus relaciones y experiencias. Es por este motivo que, aprovechando la presencia del Sol en Escorpio seguido del paso del Sol por Sagitario que nos acompañarán durante las próximas 7 semanas, os proponemos un nuevo reto contectado con la transición de estas energías.

Te lo contamos todo en el resumen astrocromático de esta semana.
¡Te esperamos a un clic! ; )

– Por Raquel Martínez (@vida_cromatica), Carla Lucea y Sandra Giménez (@desdelacarab). Narrado por Raquel Martínez.

NOTA IMPORTANTE:
Si nos visitas desde el ordenador, haz clic sobre el icono de «play» (>) para reproducir el audio desde esta página.
Si nos visitas desde tu dispositivo móvil haz clic en el botón «Escuchar en el navegador».

Primera parte:  domingo 10 al miércoles 13 de noviembre de 2019

Segunda parte:  jueves 14 al domingo 17 de noviembre de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *