Resumen astrocromático del 20 al 27 de octubre 2019

Entramos en energía naranja conectada con el segundo chakra situado en el bajo vientre. El objetivo principal de esta semana es el valor propio.

Empezamos la semana naranja con destino hacia la Luna Nueva en Escorpio que tendrá lugar durante la madrugada del lunes 28 de octubre y con la que manifestaremos intenciones relacionadas con nuestro empoderamiento.

Entramos en la fase del último cuarto lunar, días en los que, mientras la Luna se va quedando sin luz, volvemos a dirigir la mirada hacia nuestro interior.

A partir jueves 24 la combinación de energías cromáticas naranja-amarillo y naranja-naranja junto a la Luna en Virgo en fase Balsámica nos regalan unos días para, como su mismo nombre indica, poner bálsamo a las heridas, mirar hacia adentro y sanar todo lo que hemos ido sintiendo después de la Luna Llena del domingo 13 de octubre.

Durante esta fase el instinto y la intuición se encuentran a flor de piel. Será interesante estar atentos a nuestros sueños y a todo aquello que percibimos más allá de lo aparente. Hasta la Luna Nueva de la madrugada del lunes son días para estar en paz, descansar y recuperarnos. Ideales para hacer limpieza, purificación física y emocional, desechar lo que ya no sirve. Es recomendable no usar tanto el lado racional de nuestro cerebro hasta que tengamos más señales claras e información para tomar así mejores decisiones.

Aprovechamos este momento para preguntarnos qué nos ha dejado este ciclo lunar que termina y prepararnos para el nuevo con los temas que corresponde a Escorpio que, además, el mismo día el Sol hará su entrada en este signo abriendo un periodo hasta el 23 de noviembre donde aprenderemos el equilibrio entre nuestras luces y nuestras sombras aceptando el verdadero nivel de comprensión y evolución de nuestro Ser.

Trabajar tu semilla con la frase #graciasporpermitirmeser durante esta fase lunar puede darte grandes resultados, recurre a ella siempre que la necesites.

Encuentra la inspiración en el resumen astrocromático de esta semana. ¡Dale al play! ; )

– Por Raquel Martínez (@vida_cromatica), Carla Lucea y Sandra Giménez (@desdelacarab). Narrado por Raquel Martínez.

NOTA IMPORTANTE:
Si nos visitas desde el ordenador, haz clic sobre el icono de «play» (>) para reproducir el audio desde esta página.
Si nos visitas desde tu dispositivo móvil haz clic en el botón «Escuchar en el navegador».

Primera parte:  domingo 20 al miércoles 23 de octubre de 2019

Segunda parte:  jueves 24 al domingo 27 de octubre de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *