Resumen astrocromático del 22 al 29 de septiembre 2019

Entramos en energía blanca relacionada con el séptimo chakra situado en la corona. El objetivo principal de esta semana es la conexión con la divinidad interior.

Todas las semanas blancas son muy especiales porque son el punto de inflexión dónde podemos cerrar una etapa de aprendizaje mientras otra se abre mostrándonos un nuevo ciclo cromático.

Es importante saber que, aunque los colores se van repitiendo, cada uno los vivimos de manera diferente ya que cada ciclo tiene sus alineaciones astrológicas concretas.

El ciclo anterior estuvo marcado por la influencia de Virgo aportándonos responsabilidad profesional y alineación con el propósito de vida. Gracias a ese empujón damos comienzo a un nuevo ciclo de 7 semanas a la vez que empezamos la temporada de Libra, estando más receptivos a las opiniones de terceros, siendo un buen momento para establecer compromisos y asociaciones que beneficien a todos los implicados y también para analizar la relación que tenemos con nosotros mismos, permitiéndonos ver el reflejo de esa voz en las relaciones exteriores.

Esta semana, además, celebramos el equinoccio de otoño, momento en el que tradicionalmente compartimos la abundancia del año anterior y empezamos, al mismo tiempo, a plantar las semillas de un nuevo ciclo.

Por este motivo, y en honor a nuestras tradiciones ancestrales, os proponemos la plantación de una nueva semilla. De ahora en adelante propondremos la plantación de una semilla en cada semana blanca, la cual regaremos todos los días durante las siete semanas, recogiendo al final del ciclo los frutos de cada logro personal.

Si quieres unirte a la plantación de este nuevo ciclo, comparte tus propósitos y reflexiones en redes sociales con el hashtag #graciasporpermitirmeser.

Te contamos los acontecimientos de la semana y los detalles de esta propuesta a continuación, en nuestro resumen semanal. ; )

– Por Raquel Martínez (@vida_cromatica), Carla Lucea y Sandra Giménez (@desdelacarab). Narrado por Raquel Martínez.

NOTA IMPORTANTE:
Si nos visitas desde el ordenador, haz clic sobre el icono de «play» (>) para reproducir el audio desde esta página.
Si nos visitas desde tu dispositivo móvil haz clic en el botón «Escuchar en el navegador».

Primera parte:  domingo 22 al miércoles 25 de septiembre de 2019

Segunda parte:  jueves 26 al domingo 29 de septiembre de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.