Resumen astrocromático del 29 de septiembre al 6 de octubre 2019

Entramos en energía verde relacionada con el cuarto chakra situado en el corazón. El objetivo principal de esta semana es fluir.

El inicio del equinoccio, el Sol en Libra y las conexiones Venus-Saturno y Mercurio-Plutón, junto a la Luna Nueva que tuvimos la semana blanca, nos han empujado a ir más allá de viejas situaciones viendo nuestro reflejo a través de las relaciones.

A nivel general, durante toda la semana verde veremos cómo los elementos del uso y mal uso del poder derivados de la retrogradación de Plutón y la transición al mes de octubre crean un punto de inflexión abriéndonos paso a un período dedicado a la conexión con el poder personal, el balance entre luces y sombras internas y los aspectos ocultos de nuestra personalidad.

Esta semana queremos señalar con especial atención la combinación cromática verde con verde del martes 1 de octubre, que será sin duda una gran oportunidad para abrir nuestro corazón sin miedo a la intimidad, dejando caer las máscaras y enseñando quiénes somos realmente, por lo que te animamos a regar la semilla que sembramos la semana pasada haciendo uso interno de la frase #graciasporpermitirmeser ante situaciones o conversaciones en las que puedas sentirte vulnerable.

Para más información te invitamos a escuchar a continuación los acontecimientos de los próximos 7 días en nuestro resumen semanal.

– Por Raquel Martínez (@vida_cromatica), Carla Lucea y Sandra Giménez (@desdelacarab). Narrado por Raquel Martínez.

NOTA IMPORTANTE:
Si nos visitas desde el ordenador, haz clic sobre el icono de «play» (>) para reproducir el audio desde esta página.
Si nos visitas desde tu dispositivo móvil haz clic en el botón «Escuchar en el navegador».

Primera parte:  domingo 29 septiembre al miércoles 2 de octubre de 2019

Segunda parte:  jueves 3 al domingo 6 de octubre de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.