Resumen astrocromático del 3 al 10 de noviembre 2019

Entramos en energía azul conectada con el quinto chakra situado en el cuello. El objetivo principal de esta semana es la calma.

Esta semana culminamos el ciclo astrocromático que duró siete semanas y que comenzó el 22 de septiembre. Este último ciclo nos ha llevado a tomar mayor responsabilidad en nuestras acciones, en especial aquellas vinculadas con el entorno profesional y el propósito de vida.

Aprovecharemos el Cuarto Creciente en Acuario junto con la combinación azul con verde del lunes para impregnarnos de gran creatividad. Además, también podremos comunicarnos con profundidad gracias a que Mercurio está retrogradando en Escorpio desde la semana pasada.

Hacia el final de la semana las conexiones entre el Sol en Escorpio y Saturno en Capricornio con Neptuno retrógrado en Piscis junto con la combinación azul con naranja, nos brindarán la oportunidad para lograr un equilibrio entre nuestras necesidades físicas, emocionales y espirituales, dándonos la paciencia y la autodisciplina necesarias para soltar los anhelos a corto plazo y apostar por el éxito a largo plazo.

En general, la energía de esta semana nos ayudará a tomar las decisiones más acertadas para nuestro futuro y abrir nuestra mente a nuevos proyectos.

El quinto chakra está conectado con el SOY EXPRESIVO, así que es importante centrarnos en hablar con franqueza y expresar nuestras emociones de manera sincera y transparente. La oportunidad para cerrar este ciclo manteniendo el azul equilibrado integrando todo el trabajo que hemos realizado durante estas 7 semanas con nuestro mantra #graciasporpermitirmeser.

Te dejamos con el resumen astrocromático completo de esta semana,
¡dale al play! ; )

– Por Raquel Martínez (@vida_cromatica), Carla Lucea y Sandra Giménez (@desdelacarab). Narrado por Raquel Martínez.

NOTA IMPORTANTE:
Si nos visitas desde el ordenador, haz clic sobre el icono de «play» (>) para reproducir el audio desde esta página.
Si nos visitas desde tu dispositivo móvil haz clic en el botón «Escuchar en el navegador».

Primera parte:  domingo 3 al miércoles 6 de noviembre de 2019

Segunda parte:  jueves 7 al domingo 10 de noviembre de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *