Resumen astrocromático del 6 al 13 de octubre 2019

Entramos en energía roja conectada con el primer chakra situado en la base de la columna. El objetivo principal de esta semana es actuar.

La semana pasada dimos la bienvenida al mes de octubre que nos está enfocando en revisar nuestro interior para atrevernos a crear nuevas dinámicas en relaciones.

Empezaremos la semana con la conexión de signos cardinales entre el Sol en Libra y los Nodos del Karma (situados en el eje Cáncer-Capricornio desde noviembre de 2018), que nos impulsará a actuar para enfrentar aquello que hasta ahora hemos estado evitando y buscar una solución. Este aspecto, que se perpetuará durante el mes de octubre, trae desafíos durante las próximas semanas que nos harán salir de nuestra zona de confort para escuchar mejor nuestras emociones, desarrollar nuestra intuición y desapegarnos de aquello que nos da falsa sensación de seguridad material, estatus social y/ó profesional. La energía roja es la más intensa de todas, por lo que todo parecerá imponerse por medio de lecciones aceleradas.

Nuestras relaciones serán el espejo donde poder ver lo está sucediendo en nuestro interior. Si nos observamos nos daremos cuenta de que esta llamada de atención es necesaria para la creación de nuevas experiencias en nuestras vidas. Ten en mente tu semilla haciendo uso de la frase #graciasporpermitirmeser para ver cada situación desde nuevas persperctivas y dejar que florezcan pensamientos y emociones.

Esto y mucho más en nuestro resumen semanal, ¡dale al play!

– Por Raquel Martínez (@vida_cromatica), Carla Lucea y Sandra Giménez (@desdelacarab). Narrado por Raquel Martínez.

NOTA IMPORTANTE:
Si nos visitas desde el ordenador, haz clic sobre el icono de «play» (>) para reproducir el audio desde esta página.
Si nos visitas desde tu dispositivo móvil haz clic en el botón «Escuchar en el navegador».

Primera parte:  domingo 6 al miércoles 9 de octubre de 2019

Segunda parte:  jueves 10 al domingo 13 de octubre de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.