Resumen astrocromático del 8 al 15 de septiembre 2019

Nos encontramos con energía violeta que está conectada con el sexto chakra, situado en el tercer ojo. El objetivo principal de la semana es la humildad.

Atravesamos semanas en las que los planetas personales (Sol, Venus, Mercurio, Marte) junto a Juno en Virgo nos están haciendo pasar por las diferentes etapas de un cambio que se va haciendo consciente poco a poco.

La energía violeta es una energía muy sutil pero a la vez muy profunda la cual nos permitirá ver de manera sincera y humilde quienes somos en realidad y quienes hemos sido hasta ahora. Nos centramos en la integración y el análisis profundo para darnos cuenta de cuáles son nuestros límites y qué cambios estamos dispuestos a hacer para no repetir patrones.

«La energía lunar continúa creciendo dirigiéndose hacia la plenitud. Nos espera un principio de semana donde la energía vital llegará a su punto máximo pero ya desde una tranquilidad más interna. El Reino del día empieza a descender para dejar al reino de la noche que empezará con la primera Luna Nueva de otoño. Así pues tenemos un principio de semana donde poder disfrutar de una gran vitalidad para ordenar y direccionar nuestro interior para así, a finales de semana con la doble energía en el arquetipo de la madre, poder tomar las decisiones más importantes dentro de la plenitud de este arquetipo y de la Luna que nos acompaña.»
– Carla Lucea

Te contamos los eventos más destacados en dos partes para que puedas dosificarlos durante la semana. Cuéntanos si has puesto en práctica el ejercicio que te proponemos. ; )
¡Dale al play!

Por Raquel Martínez (@vida_cromatica), Carla Lucea y Sandra Giménez (@desdelacarab). Narrado por Raquel Martínez.

NOTA IMPORTANTE:
Si nos visitas desde el ordenador, haz clic sobre el icono de «play» (>) para reproducir el audio desde esta página.
Si nos visitas desde tu dispositivo móvil haz clic en el botón «Escuchar en el navegador».

Primera parte:  domingo 8 al miércoles 11 de septiembre de 2019

Segunda parte:  jueves 12 al domingo 15 de septiembre de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.