Acerca de mi

Mi nombre es Raquel Martínez Matas y nací el 28 de agosto de 1988. Desde que era pequeña me apasiona el mundo de la alimentación, por este motivo estudié ingeniería técnica agraria especialidad en industrias agrarias y alimentarias y me licencié en ciencia y tecnología de los alimentos en la universidad de Girona.

Desde que dejé mis estudios he estado colaborado en diferentes proyectos relacionados con la alimentación. Sin embargo, la vida me mostró que detrás de todo lo que nuestros ojos nos muestran existe un universo más interior y profundo igual de importante. Por esta razón me pasé los últimos años de mi vida viajando, leyendo y compartiendo experiencias para comprender la vida desde diferentes culturas y visiones.

A día de hoy he logrado unir el conocimiento emocional, con la alimentación, los colores y la espiritualidad, creando así, Vida Cromática.


Mi Misión

Mi intención es dedicar todos los días de mi vivida a simplemente ser yo misma, para que si algún día nos cruzamos por el camino puedas tú también, reconocer tu verdadero ser, dándote cuenta de lo increíblemente único y especial que has sido siempre.