De ahí salen relatadas todas sus aventuras, sobre todo, las de la joven Raquel, por lo que concierne a la conexión con los planos más sutiles de la existencia.
Vais a quedar bañados de un mar de experiencias referentes a: viajes y proyecciones astrales, conexión con maestros, guías y ángeles, visitas a otros planetas y estrellas y muchas más sorpresas increíbles.
Ésta historia autobiográfica nos cuenta diez años de ininterrumpidas experiencias por parte de ambas por los confines hasta ahora inexplorados del Planeta Tierra y de nuestra Galaxia.
Éste libro refleja de manera increíble la madurez que han ido adquiriendo Ariadna y Raquel después de años de recopilar sus experiencias en diarios, estudiarlas e intentar integrarlas en su vida diaria.
También se puede vislumbrar en este segundo tomo, cómo intentan utilizar todo este aprendizaje para ayudar a las personas que las rodean, sumergiéndose así, en el mundo de la ayuda terapéutica.
Quince años de vivencias vinculadas con el plano más sutil de la existencia han sido recopiladas y narradas para dar a luz una mirada más amplia y transpersonal de la realidad.
Proyecciones y viajes astrales, contacto con entidades de otros planos, sueños,… Todo un bonito camino de aprendizaje relatado minuciosamente y con mucha consciencia para contar al mundo el profundo compromiso con su propia evolución y la del Planeta Tierra.
En éste último tomo veréis cómo el trabajo con los sueños y la psicomagia tienen un papel clave en la sanación de Ariadna y cómo Raquel sigue viajando hasta los confines de la galaxia recopilando bellos mensajes para transformar su interior.
La luz del destino es el resultado de la integración de los planos terrenal y espiritual en uno solo. Camino hacia el Origen os brindará un trascendente desenlace que no os dejará indiferentes.