Vida Cromática

Costo

18

Envío

5,5

“Vida Cromática” es la maravillosa visión de la vida de una joven de veintiocho años que desde pequeña ha tenido gran interés por como son y actúan los humanos.

Después de años ejerciendo como acompañante emocional descubrió la gran conexión que había entre los alimentos, las emociones y los colores.

En esta guía se explica de forma comprensiva el efecto que produce cada alimento sobre nuestros chakras, y por lo tanto, sobre nuestras emociones.

Vida Cromática comparte no sólo un punto de vista físico y palpable, sino que es capaz de conectar las pruebas físicas con los propósitos y deseos del alma. De esta forma, nos ayuda a identificar la personalidad que se oculta debajo de nuestros filtros y temores, mostrando como nos afectan cada uno de los alimentos.

El gran propósito de este libro es reconocer el mar de experiencias que bañan nuestras vidas y que están influenciadas ni más ni menos, que por un sinfín de colores. Con sólo reconocer a vuestro personaje sabréis lo que más os conviene comer para poder recuperar el verdadero equilibrio interior y reconectar con los demás seres de este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *